2 de junio de 2011

PACTOS Y NO PACTOS


Estimados amigos y amigas de IU:

En primer lugar agradecer el gran apoyo y respaldo que nos estáis dando para empezar a cambiar las cosas en Samartín.

Gracias.

En segundo y en relación a las reuniones que se están manteniendo estos días entre los partidos políticos del Ayuntamiento, queremos trasladaros las consideraciones siguientes:

- La mayoría absoluta que tan nefasta ha sido para el concejo se ha quebrado, en ese sentido IU queremos dejar muy claro que no seremos la muleta del PSOE ni de nadie y seguiremos con nuestra linea de trabajo, con nuestro programa para cambiar Samartín con propuestas alternativas.

- En el tema de posibles pactos estamos "escuchando" los planteamientos de todos los grupos y no tenemos más posición que nuestro programa, que es IRRENUNCIABLE junto con los compromisos adquiridos con los vecinos y vecinas de Samartín, que son en definitiva a lo único que nos debemos, por tanto no empeñaremos nuestro compromiso con pactos con ningún otro grupo.

En esta nueva etapa haremos política desde nuestra perspectiva de izquierdas, orientados a medidas tendentes a superar la crisis con la gente, no a costa de la gente, coincidiendo en ello sin problema con quien coincida con nuestros planteamientos, para mejorar Samartín y por supuesto, respaldaremos sin complejos, las de cualquier otro grupo que veamos positivas.

- Que nadie espere que nos echemos a los brazos de nadie por ningún puesto o prebenda. IU no entramos a esos juegos. Haremos política con la ética y seriedad que nos caracteriza.

- IU tenemos la oportunidad de ser clave y la vamos a ejercer, sin más atadura que lograr cosas para mejorar y construir un concejo próspero y con futuro para la juventud, con acuerdos muy puntuales en temas concretos.

En resumen: Haremos una política influyente y exigente.

A las noticias que salgan estos días en prensa no hacerles mucho caso. Quien tenga alguna duda: que no se rompa la cabeza y que pase por el local a plantearla.

Hemos dicho que el sí por que sí va ser NO y lo mantenemos.

--------------------------------------------------------------------------------

El 11 de junio se abre una etapa muy interesante:

Palabras desterradas del Ayuntamiento por el PSOE, como diálogo, negociación, acordar o transparencia, van a regresar de la mano de IU.

No lo dudes: CON IU CAMBIA SAMARTÍN.

SALU2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario