11 de octubre de 2013

PLAN DE EMPLEO 2013, ANÓNIMOS, MENTIRAS Y LA VERDAD

Izquierda Unida Samartín hace pública la siguiente RESOLUCIÓN


Ante las difamaciones vertidas por un anónimo que tratan de ensuciar y desvirtuar el trabajo de IU y a uno de sus concejales, utilizando una materia tan sensible como el empleo, y en un momento en que esta organización es referente para más vecinos cada día por seriedad, coherencia y transparencia, IU ve necesario hacer las aclaraciones siguientes:

- IU no duda del trabajo y la coherencia de nuestro compañero José Alfonso García Suarez (Pochi), un hombre que trabaja desde Izquierda Unida por y para Samartín sin buscar beneficio económico ni personal como Concejal.

- Es totalmente falso que su hija entre en el Plan de Empleo, ya que ni siquiera lo solicitó. 

- El hecho de que algunas personas repitan en el Plan de Empleo se debe a que, conforme a las bases, se puntúa la experiencia anterior en el puesto.

- Izquierda Unida no duda de la imparcialidad de los Tribunales de Selección, y está convencida de que han actuado dentro de la legalidad y cumpliendo estrictamente las bases establecidas.

- Ni Izquierda Unida, ni ninguno de sus miembros, ha utilizado nunca la Organización para lucrarse, para alcanzar beneficio personal, ni para “colocar” a ninguno de sus miembros o familiares.

- Finalmente, y para que no quede ningún tipo de duda, queremos aclarar que ni IU, ni ningún grupo forman parte de los Tribunales de Selección.

Ante las difamaciones y mentiras, IU Samartín exigimos al Alcalde que abra una investigación para llegar al fondo del asunto y que tome las medidas oportunas. También anunciamos que con las conclusiones de la investigación, IU tomará las medidas legales que considere necesarias.







Rogamos dar toda la difusión posible.
Frente a la manipulación y mentiras, prevalece la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario