7 de febrero de 2014

CUANDO LAS NAVES INDUSTRIALES SE CONVIERTEN EN GIMNASIOS



CUANDO LAS NAVES INDUSTRIALES SE CONVIERTEN EN GIMNASIOS

“Ahora sí”, “ya salimos”,”ya se crea empleo neto”,  “ya se ve la luz al final del túnel” y un largo rosario de mentiras está lanzando el PP en los últimos meses en una bochornosa imitación de aquellos famosos brotes verdes del PSOE mientras el país se va a la mierda (y perdonen lo brusco de la expresión).

Se nota la presión de las elecciones europeas a menos de cuatro meses en las que todo indica que la ciudadanía “ajustará” cuentas por tanto engaño, tanto abuso, tanto robo y tanto expolio.

El maquillaje de las cifras del paro ya no cuela. En las empresas se está destruyendo empleo estable que se cambia por contratos por horas, medias jornadas, fines de semana, que para el cómputo suponen un parado menos, amparados por las sucesivas reformas laborales impulsadas por el PSOE y PP, tratando de engañar a la vista, impulsando una política suicida.
Ahora, la sociedad no admite más mentiras, ni que se enjuague el desastre empobreciendo mas el país recortando en sanidad, educación, derechos laborales, pensiones… 

Dirán que IU somos alarmistas, pero la realidad la puede ver todo el mundo con solo dar un paseo por los polígonos industriales de la zona. Talleres con 6, 10, 15, 20 trabajadores están cerrados. Algunos reconvertidos como almacenes de zapatos, canchas de pádel, gimnasios… Algo muy serio falla cuando una nave industrial se transforma en un gimnasio, es el mejor ejemplo de lo que están haciendo

La gente lo sufre y se moviliza, el gobierno calla, no actúa con políticas que defiendan y estimulen verdaderamente el empleo; niegan, engañan y mienten, burlándose de la gente. Las elecciones europeas son tu oportunidad de ajustar cuentas con las políticas del engaño que convierten en gimnasios naves industriales precarizan y destruyen el empleo y echan fuera del país a nuestra juventud.

Julio Antuña
Coordinador IU-Samartín

No hay comentarios:

Publicar un comentario