29 de noviembre de 2014

MOCION PARA ENMENDAR EL PRESUPUESTO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS INCORPORANDO EL TECHADO DE LA CANCHA DEL C.P. EL COTO DE EL ENTREGO


En el último Pleno municipal IU presentó por vía de urgencia la moción de la imagen para tratar que en la coyuntura de los presupuestos de el Principado de Asturias 2015 el techado de la cancha del Colegio Público El Coto de El Entrego tuviera una solución consensuada por todos los grupos municipales.
Lo que sucedió no tiene desperdicio:
- Para discutirla lo primero se vota la urgencia que resultó rechazada por no estar presentes la mayoría absoluta de los concejales del Pleno, con lo que no se pudo discutir.
- Entendiendo que la cosa no podía quedar así IU en el apartado de "ruegos y preguntas" pedimos un acuerdo político bien en forma de Moción, bien con una resolución o como fuese, pero claro, sin voluntad no se puede hacer nada. Con una serie de disculpas eludieron el compromiso político.
Desde las redes sociales IU hace público el cabreo y malestar por la actitud y falta de compromiso político del PSOE y PP que no quisieron recoger el guante para solucionar una obra muy necesaria. Lamentable y vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario