31 de marzo de 2015

IU PIDE REPARAR LA TECHUMBRE DE "LAS ESCUELAS VIEJAS" DE LA GÜERIA

La situación actual de las antiguas "escuelas viejas" de La Güeria ubicadas en un edificio de 1916, deja mucho que desear como consecuencia de la dejadez de Ayuntamiento.
Las antiguas escuelas son utilizadas por los vecinos para actividades culturales y de mantenimiento físico, complementando las instalaciones del Crentro Social que se encuentra próximo.
Dado el mal estado del tejado se generan numerosas goteras con humedades dificultando la actividad en dichas instalaciones, por lo que se hace urgente una actuación antes de que el deterioro sea mayor.




Por todo ello IU reclama al Ayuntamiento que realice con urgencia las labores de mantenimiento necesarias a fin de evitar un deterioro mayor con el consiguiente incremento de costes.
Para Izquierda Unida el Ayuntamiento falla en el mantenimiento de las instalaciones municipales, entendiendo que no solo se trata de hacer, también hay que mantener.
La actual situación se puede resolver con una pequeña intervención y a muy bajo coste. Si se deja será necesario reponer el tejado en su totalidad lo que producirá un incremento de costes, por ello IU requiere que el Ayuntamiento intervenga con inmediatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario