11 de septiembre de 2015

IU SAMARTÍN DENUNCIA EL ABANDONO DE LA ZONA DE EL CAMPU EN BLIMEA


IU Samartín reprocha al equipo de gobierno del PSOE el abandono en el que mantiene la zona de El Campu en Blimea.

 

A las habituales papeleras sin recoger se suma el mal estado de las baldosas de pizarra que cubren parte del suelo por suponer un peligro de caída y cortes para los usuarios de este espacio de recreo. Además la zona de juegos infantiles se encuentra en un vergonzoso estado de suciedad y con desperfectos en el cierre y falta de pintura, junto con los jardines sin segar, generando mala imagen y el malestar y la queja de los vecinos.

 

Para IU tan importante como el hacer es el mantener y en esta zona se ve claramente dejadez y olvido.

El mal estado del suelo con planchas despegadas es además un peligro especialmente para los niños y mayores de caer y sufrir daños, algo con lo que el Ayuntamiento tendría que ser muy cuidadoso visto que no paran de sumarse denuncias por responsabilidad civil subsidiaria por daños a los vecinos que se podrían evitar haciendo un buen mantenimiento.

 

Por todo ello IU exige al Ayuntamiento que acometa las tareas de mantenimiento, limpieza y conservación de forma inmediata dado el estado de abandono en que se encuentra esta zona de Blimea muy frecuentada para el recreo de los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario