1 de marzo de 2012

EL PODER DE LA GENTE ¡AFILA EL SENTIDO CRÍTICO DE TU VOTO!


EL PODER DE LA GENTE

De nuevo Elecciones Autonómicas a tiro de piedra, escondidas las manos que han provocado el adelanto electoral que es lo que menos necesita nuestra Asturias falta de inversiones, proyectos y soluciones generadoras de empleo, principal problema alrededor del cual gira todo.

Involuntariamente puestos sobre este terreno-repetición de Elecciones, IU queremos compartir alguna reflexión, para que el domingo 25 de marzo no sea la repetición de la mala jugada que tendrá todo este año Asturias paralizada:

-Lo primero es que la gente sea consciente que la resignación no es una opción, es solo garantía de que todo irá de igual a peor.

-Lo segundo es ser conscientes que necesitamos activar proyectos generadores de empleo estable y de calidad para iniciar el camino de salida de la crisis. Para eso no son creíbles los que dicen trabajar a tres turnos y solo hacen inoperancia, bloqueando la ayuda a la vivienda, atacando el apoyo a los emprendedores autónomos, paralizando el “salario Joven”, entrando como un elefante en una cacharrería. Tampoco lo son los que dicen tener la solución a todos los problemas, pero cuando gobernaban hicieron justo lo contrario de lo que prometía su programa: reforma laboral, jubilación a los 67… (No lo olvidemos). Y ¿qué decir de los de ahora con su reforma laboral, centrada en facilitar y abaratar el despido?

Por todo eso, recordando lo pasado y pensando en el futuro, al iniciarse la campaña IU frente a las mentiras maquilladas con propaganda y grandes discursos, plantearemos no caer en engaños.

Los asturianos y asturianas y especialmente la gente de esta cuenca debe ser muy consciente del valor y del poder de su voto, el poder de movilizar y concienciar a su entorno: familia, amigos, en el trabajo… para cambiar y mejorar.

El 25 de marzo se elige: resignación, o aupar al Parlamento asturiano a personas que correspondan tu confianza trabajando con seriedad.

Frente a los que recortan y machacan, se consciente y aunque te quieran engañar, recuerda: decide el poder de la gente.

Pon en valor tu voto y los de tu entorno.

Julio Antuña.

Coordinador IU Samartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario