26 de junio de 2013

Incompetencia y dejadez



El kiosco de la música de la Plaza del Ayuntamiento de Sotrondio, presenta un aspecto deplorable, las barandillas y las puertas se mueven al no estar bien sujetos, por lo que son un peligro para las personas, niños y mayores, que suben a él. Además la situación del tejado y del techo interior son precarios, con descorchones y humedades. Dando, todo ello, una imagen pésima a nuestro municipio y, lo más importante, siendo un peligro para los vecinos de San Martín del Rey Aurelio

IU Samartín exige que se  arreglen las deficiencias del kiosco de la música para que mejore su situación, sobre todo cara a las fiestas que se aproximan y a los niños que juegan en torno a él. Otra de las deficiencias de la Plaza del Ayuntamiento son las  las barandillas de las escaleras que dan acceso a la plaza esta flojas, siendo un peligro para los vecinos que las utilizan.
Basta ya de incompetencia del equipo de gobierno de Samartín, queremos un concejo para vivir y trabajar que este en un aceptable estado y que no se caiga a pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario