12 de julio de 2009

POLÉMICA EN SOTRONDIO


La instalación de terrazas en las fiestas de Sotrondio y los precios para su explotación ha suscitado un desencuentro entre algunos hosteleros y la Comisión de Festejos «San Martín de Tours», que se encarga del cobro por delegación del Alcalde.

La propietaria de un establecimiento ubicado en la plaza Ramón y Cajal considera «abusivo» el dinero que reclama la asociación de festejos en cuantía nada más y nada menos que 1.500 euros por la colocación de varias mesas suplementarias y de una barra exterior.

La Comisión de Festejos, considera que el coste es inferior al de otras localidades y se adapta a los beneficios que el establecimiento puede obtener, al estar situado en el punto neurálgico de los festejos.

Miriam Fernández es la propietaria del único bar que dispone de terraza en la plaza Ramón y Cajal, la zona en la que se concentran buena parte de las actividades festivas, y está en desacuerdo con los precios de Festejos. «No me niego a pagar, pero no lo que ellos quiera. El año pasado me costó 290 euros poner la terraza suplementaria y esta vez quieren cobrarme 1.500».


Que cada cual saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario