12 de octubre de 2008

El ERA DESPIDE A 20 TRABAJADORES/AS



El PSOE da por finalizado un servicio que afecta a 20 trabajadores (animadores socioculturales), servicio que fue puesto en marcha por Izquierda Unida en la etapa que gestionó la Consejería, con el fin de mejorar la calidad asistencial al anciano, que lleva funcionando más de dos años con empleo público y que pretenden dar a una empresa externa .
IU apuesta por el empleo estable, unos servicios públicos de calidad y bajo la responsabilidad directa de la Administración y no de empresas privadas con ánimo de lucro.


Está claro que la actual gerente de este organismo autónomo no tiene pensado dar un cambio a la gestión del anterior, sino más bien seguir con la misma política de privatización y supresión de servicios en perjuicio de los/as usuarios/as de los mismos.
IU seguirá luchando por el empleo público estable y las mejoras en las condiciones de los/as trabajadores/as y por un servicio de calidad que parece que no preocupa a los actuales dirigentes de la Consejería de Servicios Sociales (PSOE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario