17 de diciembre de 2008

DESASTRE BUSH

El presidente de EE.UU., George W. Bush, ha reconocido este martes que ha tenido que renunciar a los principios de la economía de mercado para afrontar la crisis, una afirmación extraordinaria por su parte.


"He abandonado los principios de la economía de mercado para salvar al mercado", ha señalado Bush en una entrevista en la cadena de televisión CNN.


Bush, defensor a ultranza de la libertad de empresa, se ha referido así a las recientes intervenciones del Gobierno federal para tratar de encarar sucesivamente la crisis inmobiliaria, la crediticia, y ahora la que se prepara en el sector del automóvil." He tomado una decisión para asegurarme de que la economía no se desmorone", ha señalado. "Creo que cuando la gente revisa lo que ha tenido lugar en los últimos seis meses y lo pone en un paquete, se dará cuenta de lo significativamente que nos hemos movido", ha afirmado.


Evidentemente el SR Bush se mueve a la desesperada, callendo en contradiciones con su propia ideología, al anular el libre mercado.

Se demuestra la incapacidad del sistema capitalista de abordar las demandas sociales y muchas otras cosas, pero que cada uno saque sus conclusiones.
Sin duda pasará a la historia como el peor presidente de los EEUU (encuesta entre el pueblo americano)



No hay comentarios:

Publicar un comentario