18 de octubre de 2009

MARCHA EN DEFENSA DE LA RUTA DEL ALBA

Un numeroso grupo de personas acudió este domingo al llamamiento de Izquierda Unida en defensa del valor natural de la Ruta del Alba en Sobrescobio.
La marcha tuvo lugar en un distendido ambiente de familias con sus pequeños; Amantes de la naturaleza y ciudadanos preocupados por el desarrollo de la remodelación de esta senda.
La anécdota la marcó la presencia de la Guardia Civil (Para controlar ¿qué?)
Es evidente que la denuncia de IU está poniendo de los nervios a los "defensores" del hormigonado de la senda. Las declaraciones del Alcalde de Sobrescobio son una buena muestra, buscando como salida a su metedura de pata, fomentar de forma irresponsable la división y el enfrentamiento entre los vecinos del concejo. Alentando la difamación y la mentira mal-intencionada hacia los dirigentes de IU. Afortunadamente la opinión pública es consciente de lo que sucede.






1 comentario:

  1. En Sobrescobio después de hormigonar medio monte sólo les queda empapelar los árboles.
    Sorprende este tipo de actuaciones, sobre todo si se compara con el concejo de San Martín. Aquí hay pueblos sin asfaltar, sin red de saneamiento, con el alumbrado público en pésimo estado y la maleza se ha adueñado de todos los caminos del concejo.

    ResponderEliminar