9 de junio de 2010

PETICIÓN PARA EL C.P. EL COTO


- El Colegio Público El Coto, en el distrito de El Entrego, es el único del Municipio que actualmente no cuenta con una cancha polideportiva techada. Este echo, en determinados momentos, especialmente en invierno, o simplemente cuando llueve impide el desarrollo de actividades de educación física, con el consiguiente trastorno que esto supone para los alumnos en cuanto a su formación y desarrollo de actividades.

- En ese sentido IU-BA consideramos imprescindible que el Colegio Públio El Coto cuente cuanto antes con unas instalaciones que permitan la formación integral de sus alumnos, sin que tenga que verse condicionada por las condiciones climáticas.

- Existiendo un compromiso de hace años, tomado por unanimidad de todos los grupos municipales para ir techando uno cada año, ha quedado atrás El Coto.

En función de todo lo anteriormente expuesto, siendo una realidad incuestionable la importancia de que el C.P. El Coto pueda disponer de este importante complemento para sus instalaciones, proponemos al Pleno Municipal el siguiente acuerdo.

ACUERDO

- Se realicen desde el Ayuntamiento cuantas gestiones fuesen necesarias ante la Consejería, al objeto de asegurar un compromiso para que en el curso 2010-2011 los alumnos del C.P. El Coto pueda disponer de una cancha techada para el normal desarrollo de la actividad formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario