9 de noviembre de 2012

Las obras prometidas en San Vicente no terminan de llegar

(Foto: La Nueva España)
El diputado autonómico de Izquierda Unida, Aurelio Martín, visitó el miércoles San Vicente acompañado de nuestro coordinador Julio Antuña y de nuestra concejal en el Ayuntamiento Beatriz Fernández. Junto con los vecinos, reclamaron al Gobierno del Principado la urgente puesta en marcha de las obras que garanticen que no se inunde la zona con las lluvias.

San Vicente lleva 4 inundaciones graves desde 2010 sin que se haya hecho nada aún por arreglar la situación. Los vecinos no comprenden como teniendo proyecto y presupuesto desde hace meses no se ha comenzado a hacer nada aún.

De esta forma, por culpa del habitual pasotismo que caracteriza a al equipo de Gobierno del PSOE en Samartín, nos encontramos con que ya empieza la época de lluvias y los vecinos de San Vicente siguen esperando unas obras que no llegan. 


Desde IU Samartín, seguimos insistiendo, igual que hemos hecho desde las primeras inundaciones, en la urgencia de que se realicen estas obras por el bien de los vecinos y viviendas.


De esta noticia se hacía eco La Nueva España de ayer: Las obras prometidas en San Vicente para evitar inundaciones aún no han comenzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario