29 de enero de 2010

ESCUCHANDO LAS PALABRAS DE ZAPATERO


Ni quito ni pongo. Entra en Internet, teclea: http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/zapatero-espana-punto-salir-recesion-ha-hecho/seresc/20100108csrcsr_17/Aes/ pon el altavoz y con tus propios oídos escucha y... alucina con las palabras de J.L. Rodríguez Zapatero diciendo sin cortarse que “España atraviesa ahora una recesión de la que estamos a punto prácticamente si no se a producido ya de salir ”

Zapatero vate cada semana su plus-marca y debería empezar a pedir perdón a la ciudadanía por tanto engaño, especialmente a los cuatro millones de parados y trabajadores en situación precaria.
Hay que ser más serios. Hablar de empleo y de medidas contra la crisis con rigurosidad; A lo loco, asegurar que soplan vientos favorables con un panorama tan feo es temerario, es insultar la inteligencia ciudadana, que con toda la razón no lo considera creíble. Y no es que lo diga yo por ser de Izquierda Unida; es la inapelable realidad de la estadística con 18 de cada 100 españoles en edad de trabajar en paro, cosa que el Gobierno del PSOE intenta disimular y tapar. Más llamativa resulta la situación si nos comparamos con el resto de países europeos que con un 9% (de media) abordan la situación de forma crítica centrando la prioridad en promover la creación de empleo como eje principal para la recuperación.
Dicen que no hay ningún viento favorable para el que no sabe a dónde va y es verdad, es el caso de Zapatero que espera que llegue la calma y suelta el timón a la deriva y así llegaremos... a los 5 millones de parados y al colapso.
Hoy no pensaba escribir de la crisis aburrido de tanto ruido y poco resultado, pero escuchando las palabras de Zapatero...
Ni quito ni pongo; Tú mismo/a

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/zapatero-espana-punto-salir-recesion-ha-hecho/seresc/20100108csrcsr_17/Aes/
Julio Antuña
Coordinador IU-SMRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario