9 de diciembre de 2010

100% DEMOCRACIA PARA LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO O LA CANDIDATA


Izquierda Unida Samartín concluirá el proceso para la elección del candidato o candidata para las Elecciones Municipales de 2011 el sábado 11 de diciembre.


El Consejo Político Local (organo de dirección local) ha fijado días atrás las normas y calendario para la selección del candidato o candidata de IU para concurrir a las Elecciones Municipales que se celebrarán el mes de mayo de 2011.

- El Consejo Local en estos días recibe las propuestas de posibles candidatos y candidatas para encabezar la candidatura municipal.

- Con las conclusiones y propuestas recibidas se convocará a todos los afiliados y afiliadas en Asamblea este sábado 11 de diciembre, fecha en que se presentará un informe y las propuestas recogidas, que serán sometidas a la consideración de los 217 afiliados de la organización en Samartín, que de esta forma elegirán al candidato o candidata que obtenga más respaldo.

Las pasadas elecciones municipales Julio Antuña, actual portavoz municipal y coordinador de IU en el concejo encabezó la candidatura.


El proceso para completar la candidatura concluirá a finales del mes de enero, momento en que se determinará el resto de componentes de la candidatura y el orden.

1 comentario:

  1. La elección del candidato o candidata un tramite para Hacer saber a la otra "izquierda" , si se pueden llamar así, que no todo el mundo ta puestu a deu nesta sociedad.

    ResponderEliminar