8 de julio de 2011

PROMOCIÓN DE VIVIENDA PROTEGIDA EN BLIMEA


Con fecha 7 de julio, la Consejería de Bienestar Social y Vivienda que gestiona IU pone en conocimiento de todas las personas inscritas en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida del Principado de Asturias con anterioridad al 4 de julio de 2011 que la promotora Viviendas del Principado de Asturias, S.A. (VIPASA), dispone de 50 viviendas protegidas de régimen general para compra en Avda. de Bimenes-Blimea, Blimea.

Es por ello que las personas que tengan interés en acceder a ellas deben comunicarlo a través del portal corporativo en Internet (www.asturias.es) o del Servicio de Atención Ciudadana (teléfono n.º 012), en el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio, es decir, a partir del día 8 de julio.

Las viviendas, de uno, dos y tres dormitorios, tienen un coste que oscila entre los 50.500 euros, para los pisos de 40 m², y los 94.500 euros, para las de 74m². Se establece como requisito para el solicitante el que sus ingresos al año no superen en 2,5 veces el IPREM.

La construcción del inmueble, de cinco alturas más bajo cubierta, afronta su fase final y se prevé que las obras concluyan próximamente. El presupuesto invertido en la ejecución del edificio es de 2,3 millones de euros.

La gestión de IU para hacer realidad este proyecto ha sido decisiva, con una política que más que de palabras es de hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario