22 de diciembre de 2011

MOCIÓN


El Grupo Municipal de IU del Ayuntamiento de Samartín del Rey Aurelio, al amparo de dispuesto en los Artículos de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, presenta al Pleno para su debate y posterior aprobación si procede, la siguiente

MOCIÓN

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

- Que recientemente han llegado numerosas quejas a nuestro Grupo Municipal por la instalación de una serie de bolardos en la Calle Peñamayor de Blimea.

- Interesados por el tema encontramos que dicha actuación parte de una decisión personal, sin pasar por la Comisión de Urbanismo tal y como se hace normalmente.

- No contando ni tan siquiera con el correspondiente informe de la Policía local, ni de la oficina técnica que aparece posteriormente.

- Que las características de dicha calle no justifican la necesidad de una medida tan desproporcionada.

Puestos sobre el terreno y hablando con los vecinos este Grupo Municipal solicita al Pleno la adopción del acuerdo siguiente:

ACUERDO

1. Considerando que el procedimiento para la instalación de los bolardos en la Calle Peña Mayor adolece de toda regularidad procedimental, considerándolos innecesarios solicitamos su retirada.

Sotrondio, a 22 de Diciembre de 2011.


(Esta moción salió adelante con el voto de IU, PP y Fac. Voto en contra el PSOE)


EN EL MISMO PLENO IU SACÓ ADELANTE LA MOCIÓN PARA AGILIZAR LA PUESTA A DISPOSICIÓN DE LAS VIVIENDAS DE VIPASA EN NUESTRO CONCEJO POR UNANIMIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario