6 de agosto de 2013

IU PIDE MEJORAS EN LA LIMPIEZA DE LA ZONA DE FRADERA



En los últimos meses son numerosos los vecinos y vecinas que trasladan a IU queja, malestar y enfado por el penoso estado en el que se encuentran las calles de la zona de Fradera en El Entrego, con papeles, envoltorios... basura en general formando parte del mobiliario, degradando el entorno urbano.
- Puestos sobre el terreno comprobamos que la denuncia se ajusta a una situación de abandono lamentable.



- Considerando la limpieza urbana algo fundamental, el Ayuntamiento tiene que abordar este problema, sin disculpas ni demora. Es cierto que vivimos una época en que es necesario abrocharse el cinturón, pero esas restricciones no deben pasar por los servicios mínimos necesarios, tal y como establece la ley de bases de régimen local. En ese sentido el Ayuntamiento tiene que solucionar el problema.

No vale justificarse con que no se dispone de personal. Es cuestión de organizarse y sin duda se mejorará notablemente y obteniendo un servicio más efectivo que mantenga limpio de forma regular el  entorno urbano, en ese sentido el Grupo Municipal de IU solicita con urgencia:

De forma urgente una pasada a fondo en las calles de la zona de Fradera para recuperar la normalidad.

Se organice el servicio para poder prestarlo con regularidad de forma eficaz, evitando la degradación del entorno urbano y el descontento vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario