4 de junio de 2008

POR LA PUESTA EN VALOR DE LOS RECURSOS DEL CONCEJO



  • El Grupo Municipal de I.U. / B.A. en el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, dado el estado de abandono, deterioro y degradación de las instalaciones de la Sierra del Trabanquín, valorando el potencial y posibilidades de este espacio, que con un adecuado desarrollo y gestionado con criterios de dinamización podría suponer un revulsivo para el asentamiento de creadores y artistas artesanos en el concejo, planteamos al Ayuntamiento la adopción de las siguientes medidas:



    · Acelerar las gestiones y desarrollo del proyecto para la puesta en funcionamiento de las instalaciones de la Sierra del Trabanquín como centro de creación artística y artesana, enmarcándolo en el Plan de Excelencia Turística para el valle del Nalón.


    · Asimismo demandamos la urgente limpieza de dichas instalaciones, convertidas en un vertedero y foco de insalubridad, dañando la imagen del concejo, dado lo transitado de la zona en cuyas inmediaciones se encuentra el paseo del Nalón, el Campo de fútbol, el Urogallo y el Museo de la Minería, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario