24 de noviembre de 2008


El domingo 14 de diciembre Izquierda Unida IU despejará las dudas sobre su nuevo coordinador general, que será nombrado por el Consejo Político Federal, un mes después de que la IX Asamblea no resolviera quién liderará la formación.
Así lo ha decidido este lunes el llamado G-14, la comisión preparatoria del Consejo Político Federal, que también ha acordado instar a las distintas federaciones territoriales a que nombren en breve a los miembros del Consejo Político que les corresponde designar, para que su primera reunión se pueda celebrar el 14 de diciembre.
En su encuentro, la comisión preparatoria -compuesta por representantes de las cinco candidaturas que surgieron en la Asamblea- ha ratificado la llamada 'Declaración de Rivas', documento en el que se expone la postura de IU ante la crisis económica.
También ha decidido empezar a elaborar, de acuerdo con las federaciones, el calendario de los mil actos que quieren hacer en las calles en defensa del empleo y de los más desfavorecidos por la crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario