24 de enero de 2009

BARRER LA INCOMPETENCIA


El Partido Popular de San Martín del Rey Aurelio en el próximo Pleno Municipal planteará, la privatización del servicio municipal de limpieza.


Izquierda Unida-Bloque por Asturies, tras conocer la intención del PP de pedir la privatización del servicio, no ha tardado en manifestar rotunda oposición a esta medida. Aunque comparten con los populares su denuncia a las «deficiencias» en la limpieza, no están de acuerdo con que «con los recursos públicos se hagan negocios privados» y aseguran que se opondrán a ello «con todos los medios a nuestro alcance».


Es manifiestamente mejorable la gestión del servicio de limpieza. A la vista de todos están las calles del concejo, por eso, antes de pensar en privatizaciones hay que articular una organización mas eficiente de este servicio. Privatizar sin estudiar ni querer ver las alternativas (que las hay) resulta de un interesado sospechoso.

¿Por qué lo público es peor que lo privado? ¿No será un problema de gestores incompetentes?En IU creemos que hay está la clave.


IU ROTUNDAMENTE DICE NO A LA PRIVATIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario