4 de enero de 2009

LA LUPA DE ESPERANZA AGUIRRE

Una lupa catódica, iónica-petulante que por un lado agranda y por el otro mengua...


Anda Esperanza Aguirre lideresa del PP ofendidísima.
Clama dimisión, exige disculpas, se la ve por todas las esquinas y canales de televisión, prensa y radio, indignada, rasgándose las vestiduras y volviéndoselas a rasgar y es que las palabras del Presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) Pedro Castro, en un momento de descuido, delante de cámara y a micrófono abierto preguntándose “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?” no le han caído en saco roto y le pesan bien.

Personalmente la señora Aguirre me parece una exagerada y que lo que de verdad persigue es crispar a una sociedad que en este momento se encuentra más preocupada por el empleo, la crisis económica y como les está afectando o les afectará. A Esperanza yo le preguntaría si ¿Ya no usa esa expresión que gusta tanto en su partido “si a los dieciocho no eres comunista no tienes corazón? Si a los cuarenta eres comunista no tienes cabeza?”. Tampoco dice nada la Sra. Aguirre de las palabras de Manuel Fraga de “colgar de no se donde a no se quienes”. O de las de ese destacado dirigente del PP Valenciano Sr. Carlos Fabra que se atreve a decir públicamente sin cortarse un pelo que "Me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"
¿De todo eso no dice nada la Sra. abanderada de la ética?
Las lecciones de moralina para darlas hay primero que practicarlas, empiecen por ustedes con un poco de educación para la ciudadanía pero por favor no en ingles.

Polémicas baratas aparte, sobran explicaciones y rectificaciones, porque lo van a estropear mas y cada uno piense lo que quiera. Particularmente, escuchando las formulas del PP para salir de la crisis: Bajada de impuestos y reforma y flexibilidad laboral. Pienso lo que pienso...

Cada cual su conclusión
Feliz Navidad.


Julio Antuña Coordinador IU-SMRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario