30 de mayo de 2010

47 MILLONES DE RAZONES PARA SER REPUBLICANO


El sábado 29 de mayo a las 19:00 horas, Ricardo Tejeiro firmará en la Feria del Libro de Madrid, los ejemplares de su libro 47 millones de razones para ser republicano, que publica Del Planeta Rojo Ediciones

El libro-cómic 47 millones de razones para ser republicano, ilustrado con 50 páginas a todo color, es un argumentario a favor de la República, escrito con todo rigor que evita en todo momento el tono panfletario. Cada argumento está acompañado de una viñeta humorística dibujada por el mismo Tejeiro.

Sobre Ricardo Tejeiro

El autor de 47 millones de razones para ser republicano nació en Barcelona en 1966. Está casado y es padre de dos hijos. Doctor en Psicología y en Periodismo por la Universidad de Málaga; viñetista en el Grupo Joly; autor de 4 libros de psicología, más de 25 libros ilustrados, y una docena de revistas sobre inmigración, alcoholismo, discriminación, etc.

Ha ganado más de 20 premios de narración breve y dibujo. Tutor de la UNED y docente en diversos cursos y doctorados.

Rosa Regás

Con “gran alegría y orgullo” recibieron en la joven editorial andaluza Del Planeta Rojo Ediciones la aceptación entusiasta de Rosa Regás a escribir un prólogo para 47 millones de razones para ser republicano. La escritora, merecedora del Premio Planeta y republicana manifiesta escribe: “Vale la pena adentrarse en este magnífico libro para descubrir las infinitas razones que sustentan la defensa de la República, muchas de las cuales, incluso a las que siempre la hemos defendido, se nos habían escapado”. Y concluye con un significativo “Disfrutémoslo y, sobre todo, ayudemos a difundirlo”.

Del Planeta Rojo

Desde su aparición en el panorama editorial andaluz, Del Planeta Rojo Ediciones lucha por destacar con la calidad de sus dos colecciones: una de narrativa contemporánea, con títulos como La Ciudad Deseada(una novela histórica sobre la caída de la Málaga musulmana), y otra de ensayo, especialmente social y político y claramente enfocado al pensamiento crítico y alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario