26 de septiembre de 2012

En el Ayuntamiento de Samartín se debatirán mañana las siguientes mociones:


-Moción del Grupo Municipal PSOE para solicitar convocatoria de asamblea de representantes municipales en ACOM-ESPAÑA que dé respuestas a las declaraciones realizadas por el Ministro de Industria sobre la Minería y el sector minero.

Nuevamente el PSOE trata de lavar su imagen. En Europa dicen uno y luego aquí lo contrario. IU siempre con la minería.

-Moción del Grupo Municipal Popular para que se elaboren informes técnicos y económicos y se adopte una decisión política sobre el Centro Medioambiental (CEMPA).

PP-PSOE responsables del abandono de esta instalación y del despilfarro de dinero público.

-Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida exigiendo al Estado la modificación del anteproyecto de Ley de modificación de la Ley de Bases de Régimen Local.

El PP pretende con esta reforma eliminar de las instituciones la voz critica y alternativas que representa IU.

-Moción del Grupo Municipal Socialista sobre una nueva regulación del Gobierno y la Administración Local.

Un plagio de la moción que presenta IU sobre este tema. Su postura es falsa y están encantados con el impulso al bipartidismo; Pero de cara a la galeria tienen que hacer el papelón.

-Moción del Grupo Municipal Socialista instando al Gobierno de España a modificar las restricciones introducidas al PLAN PREPARA.

Estos son los mismos "PSOE" que impulsaron la reforma laboral y la jubilación a los 67. ¡QUE NO TE ENGAÑEN!

-Moción del Grupo Municipal Socialista instando al Gobierno Autonómico a cumplir el artículo 84, apartado 3, de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación.

Hay que recordar que en un pleno anterior votaron en contra de una moción en defensa de la escuela pública presentada por IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario