24 de septiembre de 2012

Mal estado de los badenes de la calle Juan de la Cierva



Estado de los badenes

Desde la Asociación de Padres y Madres del I.E.S Virgen de Covadonga, nos han expresado su malestar por el deficiente estado de los badenes de la Calle Juan de la Cierva, con el peligro que esto conlleva para alumnos del instituto y los transeúntes de esta calle.


IU Samartín comprobamos in situ el mal estado de éstos, viendo que, a parte de faltar algunos tramos de badén y de estar muy deteriorados los que aún quedan, los vehículos que por allí transitan pasan a una velocidad superior a la permitida. Además constatamos que los tramos que faltan en el pavimento están tirados de mala manera en la acera, como se observa en la foto que encabeza este artículo.

Por ello, instamos al equipo de gobierno a que repare urgentemente los badenes y retire las partes rotas de las aceras, ya que, a parte de dar muy mala imagen, constituyen un peligro para los viandantes.

La nefasta organización y dejadez en limpieza y el pasotismo con el que se tratan las cosas, están llegando a puntos insospechados en nuestro Concejo y todo por culpa del mal hacer de los socialistas en el Ayuntamiento de Samartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario