25 de septiembre de 2012

"Tuya, mía, cabecina y gol" (Opinión)

Artículo de opinión de Marcos Miranda Álvarez


Leyendo la prensa por la mañana, cosa que hago habitualmente, cual fue mi sorpresa al ver la noticia referente al (CEMPA), por si alguien de mi concejo no sabe que es, le explico: Es ese edificio ruinoso al lado del MUMI del cual nos avergonzamos todos los Entreguinos cada vez que lo vemos, el cual lleva 16 años cerrado, si, cerrado, porque nunca se inauguró.  Se hizo el edificio, pero las políticas de turno de PP y PSOE nunca lo llenaron de contenido.

Bueno, a lo que vamos, al leer me di cuenta que no podía creer lo que estaba leyendo,  me lleno de indignación, primero, porque los señores del PP demandan la demolición del edificio, y eso que ellos tuvieron  la oportunidad  de dotarlo de contenido, con Sergio Marques de Presidente de Asturias, segundo, por las palabras del "excelentísimo" Alcalde de S.M.R.A . Copio literalmente: 

"Fernández, alcalde desde 2011, prefiere mirar hacia adelante y no detenerse en las oportunidades perdidas: «A mí me toca gestionar el presente con una visión de futuro. Creo que hablar del pasado no aporta nada al municipio»".

Pero, ¿cómo se digna usted a decir esto?, es un insulto a la inteligencia de los vecinos.

Un edificio que ha costado 150 millones de las antiguas pesetas (900.000 euros), pero  no pasa nada, hablar del pasado no nos aporta nada. Pues que sepa usted que el pueblo que olvida su pasado esta condenado  a repetirlo, pero no sé si nuestro concejo aguantaría otros 30 años de gestión socialista.

Para terminar, pensaba que tenia usted nada más que falta de ética política, pero lo que le falta en verdad es sentido común.

Marcos Miranda Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario